Google My Business


Google Mi Negocio

Es un Perfil comercial que aparece cuando las personas buscan tu negocio o negocios similares al tuyo en la Búsqueda de Google o Google Maps. Google Mi Negocio te permite crear y actualizar tu Perfil comercial fácilmente para que puedas destacarte y atraer a clientes.


Su creación es gratuita y relativamente fácil. Sin embargo, si por tiempo, problemas inesperados con ella u otro motivo no puedes hacerla, puedo ayudarte.

El hacer las fotos de interior de negocios me ha permitido ver los diferentes problemas que existen:

  • No haber recibido el código de verificacion
  • Varias fichas de un mismo negocio (sin saberlo). A veces algún cliente comenta que falta el horario,.. cúando la que tienes controlada lo tiene.
  • Tenerla incompleta
  • Otros problemillas


No dudes en contactarme y preguntarme.

Mercado del Val, Valladolid

Este es un proyecto muy especial. El Mercado del Val de Valladolid fue remodelado hace un par de años y ofrece puestos con productos de gran calidad, sin embargo su ficha en Google Maps no estaba reclamada y apenas unos pocos puestos tenían ficha de perfil comercial. En la actualidad, el mercado es propietario de su ficha y todos los puestos tienen su propia ficha con sus datos y productos. Solo hace falta acercarse al mercado en el mapa e irán apareciendo.